Persecuciones y guerras

septiembre 20, 2006 at 12:26 pm 1 comentario

Hasta hace bien poco, inocente de mi, pensaba que en este submundo (o inframundo) virtual en el que nos movemos los odios se aparcaban en la puerta de nuestros blogs… vamos, que nos despachábamos a gusto en nuestros blogs, en algún foro puesto al efecto y ya estaba solucionado… pero no, que va, hay gente que promueve sus ideas mas allá e intenta colonizar zonas de la red que le eran ajenas… son como un cáncer: empiezan como algo minúsculo y poco a poco van contaminando el tejido de alrededor volviéndolo insano y perjudicándolo de por vida.

Muchos de vosotros ya sabéis a que me refiero: estás tan a gusto en un entorno favorable, en el que coactuar con otros que mas o menos comparten intereses contigo y, de repente, tu paraiso se llena de gentuza con ganas de armarla, sin ningún tipo de educación o respeto por los demás… vamos, que te joden la merendola que tenías con tus “amiwitos”; y si les llamas la atención, lo único que recibes son amenazas e insultos.

Está claro que este mundillo no es mas que un reflejo del mundo real, en el que la intrasigencia y la insolidaridad priman. Porque, no nos engañemos, los que enarbolan la bandera de transigentes están abocados a ser aquello que mas odian. Es sencillo, te tocan tanto la moral con insultos y amenazas absurdas que terminas siendo, sin darte cuenta, como ellos. Yo soy de la opinión de “dientes, dientes, que es lo que les jode“… sonreir y mirar “pa’otro lao”; ignorar las provocaciones, hacer una guerra silenciosa y jamás, repito, JAMAS esconderse: que vengan a por mi, que igual se encuentran lo que no quieren… eso es lo que deberían pensar los amenazantes virtuales… en mi caso, como soy una persona (o al menos asi me considero) bastante práctica, si me amenazase alguien le dejaría hacer… jejeje. Luego ya llorarían, porque no llegará el agua al río, pero los de delitos informáticos iban a estar un rato entretenidos…

Y, es que hay que tener amigos hasta en el infierno… y yo soy el diablo.

Technorati Technorati Tags: , ,

Anuncios

Entry filed under: Blogosfera, Reflexiones y Paranoias.

Facturación libre Prometo no hacerlo más

1 comentario Add your own

  • 1. cib3r  |  septiembre 20, 2006 en 7:27 pm

    No hay que hacer caso a ese tipo de gente, lo mejor es pasar de ellos, si no se sienten importantes se acaban marchando, aunque a veces es muy tentador responderles pero es mejor no hacerlo.

    Saludos 🙂

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos

Banners


A %d blogueros les gusta esto: