Facturación libre

septiembre 18, 2006 at 2:05 pm 2 comentarios

Uno de mis tíos se ha embarcado en la aventura de ser autónomo, mas por necesidad que por voluntad… y ha considerado que, debido a mi formación y experiencia :lol:, debería ser yo quien le lleve “sus cosas” en vez de una asesoría… lo cual me agrada pero me ha creado un pequeño problema: el factura plus no funciona en linux… ¿que voy a hacer?

De momento buscar programas de facturación libre: me han aconsejado Facturalux y Facturlinex… el primero no soy capaz de arrancarlo y el segundo no soy capaz de instalarlo… mi relación con Linux es un amor-odio en toda regla…

Technorati Technorati Tags: , ,

Entry filed under: Reflexiones y Paranoias, Software libre, gratuito y otras hierbas.

Mi aportación a la publicidad en la red Persecuciones y guerras

2 comentarios Add your own

  • 1. cib3r  |  septiembre 18, 2006 en 3:03 pm

    Me ha gustado esa referencia al “trata de arrancarlo” apuntando a la página de Carlos Sainz xD

    Y entrando en materia, a ver si esto te ayuda:
    http://facturalux.sourceforge.net/docs/es/usr/index-3.html

    Saludos 🙂

    Responder
  • 2. doblepersonalidad  |  septiembre 19, 2006 en 2:45 am

    cib3r, se agradece la ayuda… pero creo que me doy por vencida y, en este único caso, trabajaré con el FacturaPlus de toda la vida… además, creo que será mejor por si en algún momento tiene que mirarlo alguien más… no todo el mundo se anima tanto a trastear con GNU/Linux como he hecho yo. 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos

Banners


