¡¡¡Por fin he recuperado mi PC!!!

agosto 22, 2006 at 12:23 am Deja un comentario

Hola de nuevo, aqui estoy otra vez… ¡ya hemos hecho otra habitación! Y tiene mérito, porque hemos tardado 10 días en terminar un cuarto de unos 6 metros cuadrados. Por cierto, a los que a mi post anterior me dijisteis que hubiera metido el PC en otra habitación recordaros que vivo en una casita de 40 metros; al vaciar una habitación el resto pasan a ser almacenes en los cuales no hay quien encuentre nada… los enchufes están sepultados tras montones de cajas, bolsas y muebles… y acceder a una roseta de telefono (suponiendo que funcione, que ese es otro caso…) es misión imposible (¿de que me suena eso?).

Bueno, la cosa es que esta habitación tenía cuatro paredes, no os riais, es que la anterior solo tenía dos para pintar. Pues eso, que la dichosa habitacioncita tenía las cuatro paredes llenas de gotele. Como ya os comenté, el dichoso invento sale de culo de las paredes de pladur… pues aqui teníamos una y media… así que empezamos con paciencia. Gracias al cielo mi suegro, venía todos los días a echarnos una mano, y un buen añigo de mi chico tambien empezó a venir… y aún así lo que se ha tardado.

La pared entera de pladur la empezaron poquito a poco, y yo desesperada. Mi chico estaba empecinado en que se podía quitar todo sin hacer uso de los ocho litros de disolvente en gel que teníamos… y claro, yo diciendoles: “echad disolvente, que sale mejor” y ellos tres, hombres tenían que ser, diciendome: “no, si así poco a poco sale”… al tercer día el amigo de mi chico dijo “trae ese disolvente y a ver que hace”… y, oh, milagro, el gotelé salía casi sin esfuerzo… me comí el “ya os lo decía yo” y me quedé en un “claro, como la cris es tonta, la cris es tonta porque se drogaba y ya no se entera…”. No era plan hacer mucha leña de los orgullos caídos: lo fundamental era que la obra avanzase.

Y poco apoco lo hizo, pero cuando al fin se acabó de quitar el gotelé y se pintó todo… hubo que buscar parte de los nevos muebles de nuestro “despachito”, montarlos y rellenarlos con toda nuestra morralla… y en eso estoy todavía… pero por fin tengo mi pc, mi conexión al mundo exterior y mi vida noctámbula… ya estoy aqui otra vez.

Por cierto, por si alguien tiene que quitar el gotelé en su casa y se aventura a quitarlo él mismo ahi van unos consejos: el gotelé pintado con plástica por encima como mejor se quita es raspandole las cabezas, humedeciendo y quitando poco apoco. Si no se tiene paciencia (como es mi caso) se puede quitar “en seco” haciendo primero un agujero en el dichoso gotelé y luego quitando poco a poco con una espátula pequeña; se hace mas fuerza para saltarlo, pero es menos engorroso (sobre todo si el suelo es de madera). Otro tema es el gotelé en el pladur, mi consejo: llama a un profesional, si no: paciencia y disolvente gel extra fuerte del Leroy, dejar actuar 45 minutos y poco a poco ir quitando todo el emplasto… suerte si os da la chaladura 😉
technoratiTechnorati tags:

Anuncios

Entry filed under: Bricolage y chapuzas, Mi vida, mi gente y mis cosas.

El gotelé de los coj… Una de las mías… (paranoias digo…)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos

Banners


A %d blogueros les gusta esto: