Sábado noche (casi madrugada)

agosto 6, 2006 at 2:28 am 2 comentarios

Mira a que hora envio esta entrada… si hace un par de años me hubieran dicho que un sábado a estas horas estaría en casa colgada del ordenador les habría dicho que eso era imposible de necesidad ¿en casa a las 2 de la mañana? jajaja, ni de coña.

Pero la vida nos cambia mucho en nada de tiempo, vas adquiriendo compromisos y responsabilidades que, o bien pensabas que no tendrías (al menos en un tiempo), o bien éstas son diferentes a como te las habías planteado. Y es cuando te vas dando cuenta de que ya te estas haciendo mayor, que tu vida cambia mas rápido de lo que te esperabas o querías y, que, aunque no te guste, maduras (aunque sea a la fuerza).

Yo hasta hace cosa de dos años era una “alcoholica” de fin de semana, raro era el sábado que no llegaba tajada a casa; me bebía medio Bilbao (o el pueblo al que fueramos de fiesta ese fin de semana). En mi cuadrilla hacíamos lo de todos los jovenes: primero de litros (ahora se han empeñado en llamarlo botellón) para que no se nos fuera mucho el dinero, luego de bares compartiendo vasos (y gérmenes, pero así se hacen anticuerpos) y por último “al pille”; el único problema es que en mi cuadrilla la única soltera era yo, el resto eran o parejas o solteros… y claro, al final me lié con uno de mis compañeros de soltería y libertad (ay, que le vamos a hacer, despues de tanto buscar los dos nos dimos cuenta de que lo que necesitabamos lo teníamos al alcance de la mano).

Y desde entonces… a ahorrar. Dejamos poco a poco de salir de fiesta para ahorrar y poder pagarnos los viajes a República Dominicana (los billetes subían y nuestros ingresos no); luego dejamos de ir al cine (entre palomitas, bebidas, entradas y el viaje… una pasta) y pusimos en funcionamiento el ordenador como medio de ocio alternativo; finalmente no salíamos ni a tomar un café o cenar, porque decíamos que en casa (de su madre) estabamos mejor… y, claro, tanto ahorrar y mi trabajo por aquel entonces en una inmobiliaria… nos hizo dar el siguiente paso: un piso para nosotros (con su madre de visita, y mis padres para llenar la nevera de vez en cuando: ama te quiero una jartá).

Y claro, ahora lo de ahorrar es una obligación, con los tipos de interés subiendo y yo en el paro… una gozada vamos. Menos mal que de vez en cuando vamos por ahí con la enana (nuestra perra), que sino me volvería loca. Pero claro, los sábados en casa, a estas horas y delante del monitor… si tan solo me hubieran dicho hace dos años lo que iba a estar haciendo ahora: les hubiera llamado locos.

technoratiTechnorati tags:

Anuncios

Entry filed under: Mi vida, mi gente y mis cosas.

Reunión de propietarios El perro “bailador” (por analogía con el gato volador, cosas de trasnochar)

2 comentarios Add your own

  • 1. MiDecadencia  |  agosto 6, 2006 en 3:20 am

    Jeje Tora..

    Adolescentes tuvimos que ser 😀

    Responder
  • 2. Liamngls  |  agosto 6, 2006 en 4:44 pm

    Pues por ahí le andamos a la cosa, yo en mi buena época era alcohólico de Jueves, Viernes, Sábado y algún día entre medias para no perder la costumbre.

    Ahora si me bebo un par de cervezas al mes ya me estoy pasando .. xD

    Es lo que tienen los crios, te quitan las ganas de tó…bueno, de casi tó 🙂

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos

Banners


A %d blogueros les gusta esto: