Karmani

julio 27, 2006 at 11:39 am 2 comentarios

Estaba repasando ayer la prensa como todos los días y me encontré con esta persona, no le conocía y ya no le conoceré… pero me consta que eran muchos los que le saludaban a diario en Ermua… ¿que vitoriano no ha saludado alguna vez a su Celedón? o ¿que bilbaino no se ha cruzado alguna vez con Clemente o Jorge Fernandez?…

En ciudades mas grandes ésto se desvirtua un poco… aqui, en Bilbao, puedes ver a algún famoso, conocido, o como quieras llamarlo, casi a diario. Si preguntas sabemos hasta donde viven. Yo me cruzo a diario con uno mínimo… es saber sus rutas: políticos, actores, futbolistas, periodistas… todos los días, y hay quien les saluda como si fueran amigos suyos de toda la vida… ¿y qué pensarán ellos? “jod.. otro notas que no me deja vivir mi vida en paz” o “mirale que majo, si me saluda como si hubieramos ido de txikiteo (de vinos, para quien no lo entienda) juntos ayer”. Yo soy de las que mira hacia otro lado, no quiero ni molestar ni hinchar mas su ego.

Pero volviendo a Karmani… ¿cómo puede afectar su desaparición, y sobre todo el modo en que ha sucedido todo?. No puedo imaginar el vacio que sentirá ese pueblo: leñe, estaban la mitad alli y lo vieron en vivo y directo. Tiene que impactar ver como la figura mas tipica de tu fiesta fallece de una manera tan absurda… era hombre al que muchos fijo que consideraban “amigo”, Ermua no es muy grande… y fijo que en Eibar muchos también sienten su pérdida (para quienes no lo sepais, donde termina uno empieza el otro).

Sinceramente, me alegro de que continúen con sus fiestas: ¿qué mejor homenaje le podían hacer que continuar lo que él ha hecho empezar tantas veces?, esa pasión que se lo ha arrebatado a todo un pueblo.

technoratiTechnorati tags:, Ermua

Anuncios

Entry filed under: Noticias y Actualidad, Reflexiones y Paranoias.

Yo y mi circunstancia Día luctuoso

2 comentarios Add your own

  • 1. doble visión  |  julio 27, 2006 en 5:58 pm

    Es increíble como a veces el destino juega sus cartas…obvio que de nada sive ahora buscar causas o lo que sea, sólo recordar a este personaje tan de la gente de Ermua y tan de la fiesta popular.

    saludos

    Responder
  • 2. Día luctuoso « Doble personalidad  |  septiembre 14, 2006 en 11:30 pm

    […] Luego he empezado a mirar la prensa y he visto lo del txupinero de Ermua… me ha parecido curioso y por eso le presté parte de mi tiempo. Por lo tanto, he seguido con el día torcido. […]

    Responder

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos

Banners


A %d blogueros les gusta esto: