Día luctuoso

julio 27, 2006 at 9:41 pm Deja un comentario

La verdad que no era mi intención seguir la temática de mi anterior entrada… pero no lo he podido remediar. ¿Conoceis esa sensación de que todo parece que te conduce ha hacer algo contra de tu voluntad?, pues yo llevo todo el día con ella a cuestas.

A Primera hora me he despertado con la noticia de una explosión en Laredo. Para los que no sois de por aqui comentaros que Laredo es una especie de colonia vasca (o bilbaina) en verano… incluso el nombre de la urbanización es en Euskera, ¡y está en Cantabria!. Ya he empezado el día cruzado.

Luego he empezado a mirar la prensa y he visto lo del txupinero de Ermua… me ha parecido curioso y por eso le presté parte de mi tiempo. Por lo tanto, he seguido con el día torcido.

A media tarde me entero que en Barcelona se ha caido un muro y ha pillado debajo a unos cuantos obreros. Ya a esas alturas pensaba que vaya un día que había tenido, todo noticias de desgracias ajenas… horrible…

Pero podía empeorar… y ahora me entero que en Deba se ha caido una avioneta… estoy por apagar todo lo que hay a mi alrededor para no enterarme de nada mas.

En definitiva que he considerado adecuado hacer mención a estas personas también… porque, al fin y al cabo, todos somos humanos y no sabemos como acabaremos nuestra vida. No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me gustaría que al irme, alguien se entere y piense “¿cómo sería esa persona? ¿cuántas cosas habrá hecho? ¿y cuántas ha dejado de hacer?”.

Vamos que el día ha sido una verdadera M, me ha ido bajando el ánimo poco a poco y ahora estoy sumida en una especie de depresión filosófica. Es otra manera de demostrar la dualidad en mi persona.

technoratiTechnorati tags:

Anuncios

Entry filed under: Noticias y Actualidad.

Karmani Perros, perros y mas perros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Flickr Photos

Banners


A %d blogueros les gusta esto: